Sala con iluminacion indirecta

2 comentarios to “Sala con iluminacion indirecta”

  1. DAVID GONZALEZ Says:

    M pueden proporcionar unas ideas para construir mi casa tengo un terrenito de 15×25 pero m encanta esta opcion si m pueden orientar les agradezco infinito mil gracias

  2. DONATO HERNANDEZ Says:

    hola, me agradan esas ideas que tienen, mi casa la construi con una sala con doble altura, me gustaria interar algun tipo de planta alta, pero me interesa que me orienten con algunas ideas en cuanto a acabdos con estas caracteristicas. la venta es de mdedio punto y muy amplia.
    Gracias

Responder

